Centro de ayuda

Preguntas Frecuentes

Simplemente seleccione el producto de su interés por rubro o por búsqueda directa, indique cantidad y haga click en el botón "comprar". El mismo redirigirá su compra al carrito donde podrá confirmar, y recibirá un e-ticket en su correo electrónico.

Todas tus compras pueden ser abonadas mediantes transferencia bancaria, efectivo y todos les medios de pago de Mercado Pago (tarjetas de crédito, rapipago, pago fácil, banelco, link, etc.). Solo se recibe efectivo para las compras retiradas en el local.

Los envíos los realizamos a través de OCA y el pago del flete se realiza al recibir tu producto. Siempre, debe abonarse el costo del o de los productos antes de ser despachados.

Una vez que sepas qué productos querés comprar, envianos un mail a [email protected] detallando el o los productos que deseás que te enviemos, con el código postal de destino de los mismos. También, especificá si querés que el producto lo enviemos a una sucursal de OCA predeterminada o a domicilio ya que, éste último, tiene un costo mayor.

Para productos comprados en variette.com.ar, la devolución se puede realizar dentro de los 10 días corridos contados a partir de la entrega del producto.

Para productos comprados en nuestro local, la devolución puede realizarse dentro de las 72hs a partir de la entrega, siempre y cuando el producto no haya sido utilizado. Si el producto fue utilizado, debe ser revisado por el técnico oficial de la marca, el cual informará los pasos a seguir.

Para realizar el cambio, el producto debe estar en perfecto estado de uso, completo, con embalaje original y factura de compra. Una vez recibido el producto, se verificará y, solo si cumple con los requisitos, se procederá al cambio.

Para tramitar los cambios de producto, es necesario contactarse al Servicio de Atención al Cliente, donde un asesor le informará los pasos a seguir. El usuario puede enviar un email a [email protected] detallando el problema del producto recibido adjuntando fotos en caso de que presente daños visibles.

En el caso de que no existan unidades suficientes de uno o varios de los productos comprados desde el sitio www.variette.com.ar, se procederá a realizar el reembolso del monto de los productos sin stock adquiridos, a través del mismo medio de pago utilizado para la compra.

Habitualmente, los reembolsos son procesados por nuestro Servicio de Atención al Cliente en un plazo máximo de 1 semana después de que el vendedor haya enviado la solicitud por email a [email protected].
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Contactanos
Atención Telefónica:
11 6585 3502

Saraza 645 (e/ Viel y Doblas),
Parque Chacabuco, Capital Federal.

Horario: lunes a viernes de 8 a 13 hs y de 14 a 17 hs.
E-Mail: [email protected]